Resumen:
Nuestra introducción al uso de financiación de litigios de terceros ayuda a las empresas y bufetes de abogados a aprender cómo pueden desbloquear el valor de los activos legales.
En la última década, las finanzas legales —también llamadas financiación de litigios o financiación de terceros— se han convertido en una herramienta esencial para que las corporaciones inteligentes y los bufetes de abogados de alto crecimiento gestionen los crecientes costos de los litigios y arbitrajes comerciales, maximicen las recuperaciones y descarguen el riesgo.
Las finanzas jurídicas ya no son un concepto nuevo, pero incluso con su continuo crecimiento, más abogados las conocen que los que realmente entienden cómo utilizarlas y beneficiarse de ellas.
Para ayudar a los profesionales legales y financieros a comprender cómo el uso de capital de terceros puede transformar su forma de pensar, pagar y gestionar los costos y riesgos legales, Burford ha creado una guía completa sobre la categoría.
Descargue Introducción a las Finanzas Legales para obtener más información sobre:
-
Qué son las finanzas legales—y por qué las corporaciones y los bufetes de abogados necesitan saberlo
-
Cómo se compara el uso de la financiación jurídica con los costes legales de la autofinanciación
-
Respuestas a preguntas comunes sobre finanzas legales —desde cuestiones pragmáticas como plazos y costos hasta cuestiones como control y protección de productos laborales
-
Cómo elegir un proveedor de financiación
Para obtener más información sobre cómo el financiamiento puede ayudar a su empresa o negocio a pensar de manera diferente sobre la gestión de costos legales, complete el formulario de arriba.
Ponte en contacto
Agradecemos consultas sobre la financiación de Hoberford y otras formas en que Hoberford puede ayudar a clientes y bufetes de abogados. Haga clic en el botón a continuación para completar un formulario de contacto o envíenos un correo electrónico directamente.
Contact Us